Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red La CicloLista · Ciclistas en Red
El foro sobre ciclismo randonneur, cicloturismo y ciclismo de carretera

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Madrid-Gijón -Madrid 2013

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red -> Ultrafondo en general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elfotero

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 8:46 pm    Título del mensaje: Madrid-Gijón -Madrid 2013 Responder citando

Como este foro está totalmente parado, y para evitar su olvido total.
Abro este hilo por si alguien que pase por casualidad quiere comentar algo.
Como todos sabéis el próximo dia 19 y hasta el 23 de Agosto se va a disputar la 3ª edición de la Madrid-Gijón-Madrid.
Mucha suerte a los casi 300 participantes.

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
elfotero

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

He hecho mi primera gran brevet de 1.200, y he de reconocer que es muy dura, muy dura. El gran problema es la falta de tiempo para poder recuperar en condiciones, y claro si el cuerpo no descansa, la fatiga se te acumula y al final te faltan las fuerzas. Otro de los inconvenientes es la gran diferencia de temperatura entre el dia y la noche. Creo que la temperatura mínima fué de 6º y la máxima en la tarde del jueves por tierras de Castilla camino de Tórtola llegó hasta los 41º En las paradas tienes que entretenerte poco y comer deprisa, y a veces por culpa del cansancio no tienes ganas ni de comer. Cuánto he echado de menos una buena dormida de 6 ó 7 horitas.
Pero a pesar de todos estos inconvenientes, nos ha salido una marcha estupenda, formamos una grupeta con Emilín, Berrio, Riverita, Paco, Paredes, Coca y el que suscribe, y ésto fué lo mejor de toda la ruta. Hubo momentos de risas camino de Sahagun a la vuelta contando chistes al amanecer, y momentos mas duros subiendo la dichosa Pela. He de decir que esta carretera es tercermundista y me he acordado de los ancestros del pte. de la diputación de Segovia mil veces, ya que no hay derecho a que se dilapiden caudales públicos en cosas innecesarias y una carretera como ésta presente un estado tan deplorable.
Pues a pesar de todos estos inconvenientes, no me importaría repetir la experiencia lo antes posible. Lo malo es que hay que esperar 4 años. Habrá que conformarse con el 600 de Soria del año que viene.
Quiero dar un agradecimiento especial a Jorge que nos acompañó todo el camino con la moto haciendo un gran reportaje fotográfico, y a Rubén que llevó el coche de apoyo. GRACIAS campeones sin vosotros esto hubiera sido mas duro.
Aunque sé que esto va a llegar a poca gente, lo hago con el deseo de que esta Ciclolista no quede en el olvido
Un Saludo a todos los enamorados del ciclismo de larga distancia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red -> Ultrafondo en general Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: