Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red La CicloLista · Ciclistas en Red
El foro sobre ciclismo randonneur, cicloturismo y ciclismo de carretera

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONTRARELOJ AL-ANDALUS

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red -> Brevets, maratones y pruebas de 2010
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FRANVACASS

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:09 am    Título del mensaje: CONTRARELOJ AL-ANDALUS Responder citando

Para el Año 2010 me he propuesto entre otras cosas hacer una contra reloj al rededor de Andalucía. En total son 2052 km. y me he auto impuesto el límite horario de 96 horas (4 días).

Sin duda es algo que tendrá gran repercusión dentro de la comunidad ciclista y que intentaré dar la mayor cobertura mediática al evento.

No es el primer reto en el que me embarco pero si es el primero en el que siento la necesidad de hacer algo que de alguna forma ayude a quien pueda necesitarlo y unir mediante un binomio “deporte y solidaridad”.

Las fechas propuestas son: 1, 2 , 3 y 4 de septiembre del 2010, aunque puede variar algo.

Para ello he creado un blog.
He abierto una cuenta bancaria con la idea de vender cada km. del recorrido a un precio simbólico de 5 euros.
Los nombres de los colaboradores/donantes aparecerán en el blog del reto creado a tal efecto.

Confío en poder vender los 2.052 Kms de esta apasionante aventura, pero claro, esto es otro reto tal y cómo están las cosas, pero que merece la pena ser intentado.

Todo el dinero que se recaude será la Asociación "Andexcancer" que trabaja con niños andaluces con cancer. http://www.andexcancer.com/

Os pido que en la medida de lo posible que colaboréis con el reto y le deis la mayor difusión que esté en vuestras manos.

Dirección del Blog:
http://contrarelojal-andalus.blogspot.com/

Saludos.
Fran Vacas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Apsley

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo para lo que necesites Fran.

Somos amigos en el facebook, pero por si no te acuerdas de mi (que es muy posible jajaja) mi mail es zeta750@hotmail.com
Estuve en la de SolaSol de diciembre.

Ademas de solidario, soy un enamorado de ese tipo de retos, asi que, a tu entera disposicion Fran.

Saludos.
FRANVACASS

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tomo nota Apsley!!!!! Gracias.
Del facebook no se nada, no entro, no me acaba de convencer, Laughing

Desde luego que me acuerdo.

Saludos.
Fran Vacas.
FRANVACASS

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Fran Vacas, ciclista de Ultrafondo realizará la Contrareloj Al-Andalus. Un reto personal y solidario circunvalando toda Andalucía a lomos de su Biclicleta Ceepo Viper con la que está esponsorizado este año.

Tanto por su formato, como contenido, La Contrareloj Al-Andalus representa un paso adicional en la búsqueda de los límites humanos así como una propuesta inédita en la ultradistancia Española. Se trata ésta de una prueba experimental en la que se recorrerán las 8 provincias andaluzas respetando el formato de no drafting (sin chupar rueda), para cubrir, en un tiempo máximo de 4 días , los 2052 kms de los que consta el recorrido, durante los próximos días del 25 al 29 de Agosto. Saliendo y finalizando en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba.

La Contrareloj Al-Andalus constituye una aventura que, por su magnitud y condición de pionera, tendrá sin lugar a duda una gran repercusión en la comunidad ciclista. Es por ello que se han establecido ya contactos con algunos clubs para que puedan acompañar a Fran unos cuantos kms, con el objetivo final de lograr la mayor implicación posible de ciclistas Andaluces. Por otra parte, otro gran punto a favor en aras a alcanzar una elevada cobertura será la posibilidad que tendrán los aficionados de seguir este reto a través de la web creada al efecto.

http://contrarelojal-andalus.blogspot.com/

Ciertamente consideramos que esta contrareloj no estaría completa si no fuese solidaria apoyando una buena causa: recoger fondos para ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Para ello se ha dispuesto un número de una cuenta bancaria donde se podrá realizar una donación a través de la web creada, comprando kilómetros a favor de la Asociación. Todo el dinero que se recaude irá destinado a esta asociación.

“Después de batir el Record Mundial de 1.000 kms outdoor el pasado mes de junio en el velódromo de Talavera de la Reina, quería hacer algo que fuese una gran aventura y creo que Andalucía es el escenario perfecto para seguir creciendo cómo ciclista de ultrafondo, un gran desafío donde controlar las variables de sueño, comidas, descansos, rodar de noche y donde extraer una amalgama de paisajes y vivencias únicas y motivadoras.”

En este desafío Fran Vacas estará acompañado por un coche de apoyo donde viajarán dos miembros de su equipo. Loleta Seoane y Gaizka Broullon, que realizarán tareas de seguimiento y de logística aprovisionando a Fran en todo lo que pueda necesitar, las paradas serán muy cortas y ellos se encargarán de planificarlas de la mejor manera posible.

Saludos.
Fran Vacas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red -> Brevets, maratones y pruebas de 2010 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: