Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red La CicloLista · Ciclistas en Red
El foro sobre ciclismo randonneur, cicloturismo y ciclismo de carretera

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

35 LEGÜAS EN MTB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red -> Bicicleta de Montaña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmbenayas
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: 35 LEGÜAS EN MTB Responder citando

Para que no os amodorreis en estas fechas, tal y como os prometí a alguno, ahí os voy dejando una propuesta para el Sabado 9 de Febrero de 2008. !A ver si poco a poco vamos impregnando la MTB del espiritu randonneur!.

Pinchamela aqüi para conocer el recorrido de las "35 LEGÜAS EN MTB"

SALIDA: A las 8:00 h del dia 9 de Febrero del Parque de Paris de Las Rozas.

La vuelta en tren de cercanias desde Aranjuez.

Ya ireis contando!. De momentos se abré la lista con los "repetidores" de la prueba:

- Arcadio Diaz.
- David Chena.
- Yo mismo.

Arrobas de felicidad para tod@@@@@@@s. Feliz Navidad.

Ultima edición por jmbenayas el Mar Ene 08, 2008 10:26 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando Sebastián

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Cuenta conmigo Responder citando

Hola José María.

Como te he dicho ésta mañana, aquí tienes mi mensaje para que me apuntes a ésta marcha, POR FAVOR Very Happy Very Happy Very Happy .

Si no nos vemos, que tengas un feliz año nuevo. También se lo deseo a tod@s, y una Feliz Navidad. Comed mucho turrón, que nos esperan buenas palizas el año que viene Wink .

Abrazos a tod@s.

Fernando Sebastián
EMILIO ALVAREZ

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio, me apunto, pero como estoy en campaña de ventas, dependo de los clientes, intentare ir por todos los medios, salvo que algun cliente me lo impida.
rdiego

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Me lo estoy pensando Responder citando

De momento me lo estoy pensando. No quiero decir nada que luego mi amigo Fernandito Sebastián se me preocupa si me echo para atrás.

Me queda un poco mal de fechas por compromisos familiares...

Pero he echado cuentas y 35 leguas X 4,435 km/legua son 155,2 kms de nada, digo de bici de montaña.

Si le ponemos un factor de 1,5 kmCrtra/kmmonte salen un equivalente de 232 Kms de carretera. Si Sr, buen entrenamiento para la QH-duo.

Espero daros la paliza el día de actos.

Abrazos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmbenayas
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento andamos apuntados:

- Arcadio.
- Chena I.
- Fernando, por favor.
- Emilio, por todos los medios.
- Raul Cartas.

A Ruben no lo apuntamos para no meterle presion.

El Chena II que dice que nos da asistencia. Como a estos chicos no se les distingue, si vienen metido de la misma manera será porque nos la quieren liar.
jmbenayas
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado Sabado, el Arcadio y un servidor estuvimos recorriendo la entrada y salida de Toledo, que despues del ultimo DeSolaSol a uno le quedaron pocas ganas de trafico y.....

La buen noticia. Que para entrar y salir a Toledo no haremos mas de 1 Km de asfalto..... y por buena carretera.

La mala noticia. Que en las 35 Leguas no creo que llegue al 3% (10 leguas) de aslfalto, sin contar lo que andemos por Toledo.

La otra buena noticia. Que el Chena a engatusao a otros tres o cuatro.

La otra mala noticia. !Menudo desparrame¡
jj99211

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Que lo paséis muy bien en esa ruta Responder citando

Aunque estoy en este foro, a día de hoy no dispongo de bici de montaña en Madrid. La tengo en mi pueblo de Jaén.

Aprovecharé mi próxima visita para traérmela, a ver si puedo participar en una quedada de estas, porque este año quiero hacer algo más de montaña. Normalmente compagino montaña y carretera, pero el año pasado el porcentaje de carretera fue abrumador. Este año quiero hacer pruebas como los 101 de Ronda y un par de maratones en Andalucía, así que tendré que poner la bici a punto y salir algo también por Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jmbenayas
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Re: Que lo paséis muy bien en esa ruta Responder citando

jj99211 escribió:
Aprovecharé mi próxima visita para traérmela, a ver si puedo participar en una quedada de estas,..........

Pues nada jj99..y eso, cuando tu quieras por aqui andamos, poco mas o menos con tu misma inquietud, recuperar un poco la bici de montaña un poco olvidada.

Hoy he estado haciendo el primer tramo de salida de Las Rozas para ver como han quedado los caminos de salida, tras las ultimas inauguraciones de vias publicas y confirmo que los tramos de asfalto serán casí inexistentes. Asi que mañana..... al ataquerrrrrrrrrrrr!
rdiego

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: ¿Cómo ha ido la marcha? Responder citando

A ver campeones, ¿seguís dando pedales hoy domingo o llegásteis ayer como estaba previsto? :P

Venga esa cronica porfa.

Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartasgallo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cómo ha ido la marcha? Responder citando

rdiego escribió:
A ver campeones, ¿seguís dando pedales hoy domingo o llegásteis ayer como estaba previsto? :P

Venga esa cronica porfa.

Un abrazo

Hola Ruben,

no quiero quitar protagonismo al organizador, que sea el, el que rompa el hielo.

PD: QUE CUENTE EL SPRINT FINAL EN EL PUENTE DE ARANJUEZ
jmbenayas
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cómo ha ido la marcha? Responder citando

Pues del sprint no voy a contar nada. Sin embargo, tal y como se puede comprobar en las fotos, tanto Raul como el salmonete...... !Se mearon!.

http://picasaweb.google.es/jmbenayas/35LeguasEnMTB

Alé. Hasta la proxima!.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La CicloLista · Ciclistas en Red -> Bicicleta de Montaña Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: